Audi Quattro Cup Spain Snow

Cada tarde, una gran fiesta repleta de actividades

Al terminar el programa deportivo matinal y tras los nervios, adrenalina y concentración de la competición, será el momento de relajarse y divertirse con todas las actividades organizadas para la fiesta de tarde.

Los jóvenes esquiadores se habrán ganado a pulso, después de una mañana de intensa actividad física y con las emociones a flor de piel, un espacio para compartir, aprender y jugar con sus amigos y familiares.

Y es que las fiestas de la Audi quattro Cup se han convertido en un referente del esquí de base y del circuito de U12/10 de la RFEDI. Una fiesta de tarde en la que vivirán momentos inolvidables y durante la cual también se celebra la entrega de premios de la competición disputada por la mañana, el momento idóneo para premiar y reconocer a los jóvenes deportistas su esfuerzo, talento y deportividad delante de sus equipos y compañeros, clubs y familiares.

Las fiestas de tarde Audi quattro Cup también serán uno de los platos fuertes de esta temporada. Para ello, se organizarán varias actividades lúdicas y formativas en la misma estación para que se diviertan mientras aprenden y comparten vivencias con sus compañeros de equipo. Los deportistas, familiares, amigos y público en general, sumando hasta 800 personas de media en cada fiesta disfrutarán de los juegos, música, sorteos y regalos en un ambiente festivo.

En este espacio común se podrá participar y disfrutar de las diferentes actividades propuestas por los organizadores y patrocinadores del circuito y pensadas para que el entretenimiento, diversión y aprendizaje de todos los grupos de edades. Así, habrá tres zonas diferenciadas con diferentes tipos de juegos.

  • Una zona tecnológica con propuestas lúdicas, didácticas y de temática muy actual donde la utilización de los dispositivos móviles será protagonista con el objetivos de aprender mientras se divierten con lo último en nuevas tecnologías.
  • Una zona donde se organizarán diferentes actividades en grupo para potenciar los valores del trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo para que el resultado global sea un éxito.
  • Zona Kids: un espacio pensado especialmente para los más pequeños de la fiesta. Allí encontrarán actividades didácticas y lúdicas, pensadas para que se lo pasen en grande mientras aprenden y se empapan de los valores de la deportividad y compañerismo que forman parte del alma de este circuito.

10 de enero de 2016