Audi Quattro Cup Spain Snow

V Descenso del Mar – Sierra Nevada | 03.02.2018

Organizadores:

ESTACIÓN

Sierra Nevada

FECHA

03.02.2018

DESCRIPCIÓN

El sábado 3 de febrero tendrá lugar en la estación andaluza de Sierra Nevada la 5ª prueba del circuito Audi quattro Cup de esquí alpino U12/10, un circuito renovado que esta temporada ha alcanzado mayor visibilidad y proyección

Organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y la propia estación de Sierra Nevada la competición tendrá lugar en la Pista del Mar, un trazado suave y con ondulaciones donde los pequeños esquiadores disfrutarán mientras descienden entre figuras gigantes del mar.

Una competición muy atractiva para los jóvenes esquiadores de estas categorías por las características concretas de la pista y por competir en la disciplina reina del esquí alpino. Además, la zona de meta se sitúa en un área de afluencia de público con lo que seguro se creará un fantástico ambiente para apoyar a los jóvenes campeones.

CATEGORÍA

U10 y U12

HORA

10:30 / 12:30 h (Horario aproximado sujeto a posibles cambios).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde 15 días antes de la competición hasta el 25 de enero de 2017. EXTRANET RFEDI

PISTA

A confirmar

PROGRAMA FIESTA POSTCARRERA

 Será allí, en la zona de meta de la pista del Mar, donde se hará la entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría al acabar la competición. Celebración que irá acompañada de buena música, una actividad de baile dirigida para crear una gran coreografía y una deliciosa degustación de productos de la zona y de caldo Aneto Natural, vino de Cavas Ferret, embutidos La Selva y chocolates Milka.

Contacto