Audi Quattro Cup Spain Snow

XXI Trofeo Amics de Montgarri – Baqueira Beret | 10.02.2018

Organizadores:

ESTACIÓN

Baqueira Beret

FECHA

10.02.2018

DESCRIPCIÓN

El Trofeo Amics de Montgarri, organizado por el Club Aranès d’Esports d’Iuern (CAEI), la Federació Catalana d’Esports d’Hivern y la Real Federación Española Deportes de Invierno, forma parte del circuito de competiciones de esquí alpino Audi quattro Cup. En la que será la 3ª cita del circuito de esta temporada se disputará un super gigante en la pista Stadium de Beret en categoría U12 y U10 durante la mañana del sábado 11 de febrero de 2017.La estación aranesa acumula una larga y exitosa experiencia en la organización de carreras de esquí a todos los niveles y para todas las categorías y en esta ocasión se celebrará la XXI edición del mítico trofeo Amics de Montgarri.

La jornada se completará con una gran fiesta en el Palacio de Deportes de Vielha donde se hará la entrega de medallas y el sorteo de varios premios. A partir de las 17:30h, hora en la que se abrirán las puertas después de un desfile (17:00h) de todos los clubs participantes desde la plaza d’era Gleisa, grandes y pequeños podrán disfrutar de todas las actividades preparadas para divertirse y aprender en familia y con los amigos.

CATEGORÍA

U12/10

HORA

10:00h / 14:00 h

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde 15 días antes de la competición hasta el 8 de febrero de 2017

PISTA

Stadium - Beret

PROGRAMA FIESTA POSTCARRERA

17:30h a 19:30h  – Gran Fiesta de tarde en el Pabellón de Deportes de Vielha

Durante la fiesta de la tarde se hará la entrega de medallas  a los tres primeros clasificados de cada categoría en hombres y damas mientras pequeños y grandes disfrutarán de las actividades preparadas para pasarlo en grande.

También se hará entrega de varios premios de la mano de Rossignol, BrikoDescente y Baqueira Beret. Habrá una zona de tecnología donde los niños y niñas participantes en esta segunda prueba de la temporada de Audi quattro Cup U12/10 se podrán hacer fotos delante de un photocall para llevarse un recuerdo de ese día y podrán disfrutar de la nieve en un entorno virtual jugando con la Wii .

Se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad y una zona “kids” de Audi Financial Services donde los más pequeños de la casa encontrarán un espacio dedicado a ellos para que pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten.

Educa liderará varias actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y se ofrecerán varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal con Cavas Ferret, embutidos La Selva, caldo Aneto, chocolates Milka y catering Mas Ros.

Todo pensado para que grandes y pequeños disfruten al máximo con los compañeros de club y sus familias.

Contacto