Audi Quattro Cup Spain Snow

XXII Trofeo Pitarroy – Aramón Cerler | 11.03.2017

Organizadores:

ESTACIÓN

Aramón Cerler

FECHA

11.03.2017

DESCRIPCIÓN

El XXII Trofeo “El Pitarroy” que tendrá lugar en la estación aragonesa de Aramón Cerler el sábado 11 de marzo de 2017, supone la 6ª y última parada del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup para categorías U12/10.

Esta prueba, organizada por la propia estación de Aramón Cerler y el Esquí Club Cerler Aneto ya es un clásico en este circuito de jóvenes esquiadores. Esta temporada celebra su XXII edición de historia consolidándose como una de las carreras referentes del esquí alpino alevín a nivel estatal.

El año pasado los inscritos en esta prueba superaron el récord de la temporada con un total de 380 esquiadores, y este año disputarán un slalom gigante en la pista Codornices.

La jornada se completará con un desfile de todos los clubs por Benasque (17:30h) hasta llegar al Polideportivo de Benasque, donde se celebrará la gran fiesta de tarde con entrega de medallas, regalos y con multitud de actividades para el disfrute de pequeños y grandes.

CATEGORÍA

U12/10

HORA

09:30 - 12:30 (Horario aproximado sujeto a posibles cambios).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde 15 días antes de la competición y hasta el 7 de marzo de 2017.

PISTA

Codornices

PROGRAMA FIESTA POSTCARRERA

Desfile, entrega de medallas y una gran fiesta en el polideportivo de Benasque

La gran fiesta de tarde será la protagonista, junto con los jóvenes deportistas, a partir de las 18:00h en el pabellón polideportivo de Benasque.

Pero antes, a las 17:30h se celebrará un desfile de todos los clubs participantes desde la Plaza Mayor de Benasque hasta el polideportivo, donde ya empezará la gran fiesta y todos los niños, sus clubs y familiares podrían disfrutar de todas las actividades y sorpresas preparadas para ellos.

Durante el evento también se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios, gentileza de Rossignol, Briko, Descente y Aramón Cerler.

Dentro habrá una zona de tecnología donde niños y niñas podrán hacerse fotos delante de un photocall y podrán disfrutar de la nieve en un entorno virtual jugando con la Wii. Paralelamente, se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad y una zona “kids” de Audi Financial Services, donde los más pequeños encontrarán un espacio dedicado a ellos para pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten. Educa, por su parte, organizará actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y habrá varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal con Cavas Ferret, embutidos La Selva, caldo Aneto, chocolates Milka y catering Mas Ros. También podrán dibujar sus esquís preferidos con Atomic y entrar en un concurso para conseguir su diseño.

Todo ello pensado para que grandes y pequeños disfruten al máximo con los compañeros de club y sus familias y organizada por la empresa de eventos Unit Elements.

Contacto