Audi Quattro Cup Spain Snow

XXIII Trofeo El Pitarroy – Aramón Cerler | 24.03.2018

Organizadores:

ESTACIÓN

Aramón Cerler

FECHA

24.03.2018

DESCRIPCIÓN

El XXII Trofeo “El Pitarroy” que tendrá lugar en la estación aragonesa de Aramón Cerler el sábado 24 de marzo de 2018, supone la 6ª y última parada del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup para categorías U12/10.

Esta prueba, organizada por la propia estación de Aramón Cerler y el Esquí Club Cerler Aneto ya es un clásico en este circuito de jóvenes esquiadores. Esta temporada celebra su XXIII edición de historia consolidándose como una de las carreras referentes del esquí alpino alevín a nivel estatal.

El año pasado los inscritos en esta prueba superaron el récord de la temporada con un total de 380 esquiadores, y este año disputarán un slalom gigante en la pista Codornices.

La jornada se completará con un desfile de todos los clubs por Benasque (17:30h) hasta llegar al Polideportivo de Benasque, donde se celebrará la gran fiesta de tarde con entrega de medallas, regalos y con multitud de actividades para el disfrute de pequeños y grandes.

CATEGORÍA

U10 y U12

HORA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

A partir de 15 días antes de la competición

PISTA

Codornices

PROGRAMA FIESTA POSTCARRERA

17:30h a 19:30h  – Gran Fiesta de tarde en el Pabellón de Benasque

Durante la fiesta de la tarde se hará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y damas mientras pequeños y grandes disfrutarán de las actividades preparadas para pasarlo en grande. Para esta décima edición, la fiesta Audi quattro Cup vuelve con un gran número de actividades nuevas que los jóvenes y sus familias podrán descubrir en la primera edición de este 2018.

Este año la ZONA DE TECNOLOGÍA se amplía y renueva del todo para hacer uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Una de las más destacadas será el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, los niños podrán vivir una experiencia de efectos especiales. Vestidos con equipación de nieve, simularán que huyen de una bola de una gran bola de nieve. Una vez finalizada la actividad podrán llevarse el vídeo de recuerdo.

Para los más pequeños de la casa, se mantiene la ZONA KIDS, donde encontrarán un espacio dedicado a ellos para que también se lo pasen en grande mientras aprenden y se divierten, con la zona de cuentacuentos y pintacaras. Está todo pensado para que los jóvenes esquiadores, los grandes protagonistas de este circuito, disfruten de una gran tarde mientras aprenden y se divierten con sus compañeros de club y sus famílias.

Este año, además, los asistentes interesados podrán probar de primera mano la tecnología híbrida enchufable de la marca de los cuatro aros, realizando pruebas de conducción del Audi Q7 e-tron.

Contacto