eMail Contraseña

21 de Febrero

Empieza la emisión de los capítulos Audi quattro cup en Teledeporte

Hoy martes, a las 14.40h del mediodía podremos ver Audi quattro cup en Teledeporte. El primero de ocho capítulos dedicados al mejor circuito de deporte de base se emitirá por el canal deportivo de referencia español.

 

Audi quattro cup llega al canal deportivo de TVE. El primer capítulo, dedicado a la visión particular de una niña participante, empieza a emitirse hoy a las 14.40h por Teledeporte y se irá repitiendo a lo largo de las próximas semanas. El espacio nos mostrará la experiencia de Ana Iriondo, una esquiadora del CEVA que compitió en Baqueira Beret el fin de semana del 10 al 12 de febrero. El programa sigue durante un día a la esquiadora que, además, nos cuenta su perspectiva sobre el esquí, el deporte y la competición. 

 

A partir de hoy y hasta que acabe la competición, se emitirán ocho programas que explicarán Audi quattro cup desde diferentes ópticas. Además de los deportistas, también nos contarán su experiencia una familia, un grupo de entrenadores y miembros de la Real Federación Española de Deportes de Invierno entre otros.

 

En definitiva, a partir de hoy podremos ver en el canal deportivo de referencia en nuestro país imágenes del esfuerzo y el valor de la cantera de esquí. Durante las siguientes semanas están previstas más emisiones que darán la merecida importancia al deporte de base y sus valores. 

 

QUÉ: Estreno Audi quattro cup 2012 – Capítulo 1

CUÁNDO: Martes 21/02/12 a las 14.40h

DÓNDE: Teledeporte