eMail Contraseña

Partners

Main Partner: Audi



La historia de Audi se remonta a hace más de un siglo y es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. Desde sus comienzos ha estado estrechamente vinculado al mundo del deporte. Una unión afianzada por los valores que ambos comparten: progreso, técnica, dinamismo y calidad. El apoyo de Audi a los deportes de invierno abarca desde la Copa del Mundo hasta los campeonatos nacionales de Esquí infantil. Un compromiso a todos los niveles. Desde 1995 Audi es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, un campeonato que cada año es televisado para más de 300 millones de espectadores y en el que participan más de 400 atletas de 60 nacionalidades.

Pero el apoyo de Audi a los deportes de invierno no se limita a la élite, este circuito es el claro ejemplo. Además, este año la firma alemana continúa impartiendo cursos de conducción sobre hielo y nieve en la estación de esquí de La Molina y se ha convertido también en patrocinador de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Official Partner: Audi Financial Services



Audi Financial Services cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Su pertenencia a Volkswagen Financial Services AG, financiera del Grupo Volkswagen, garantiza la cobertura de servicios a nivel mundial y la oferta de fórmulas y servicios financieros a la marca Audi.

Desde Audi Financial Services se realiza un plan personal de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente, tanto para particulares como para empresas: financiación, leasing, renting y distintas combinaciones de servicios añadidos a elegir, llevando a cabo la gestión como único interlocutor para la adquisición y financiación de su automóvil.

La financiera ofrece, además, un servicio especializado en gestión y mantenimiento de Flotas con fórmulas a medida y servicios modulares para empresas, garantizando, a través de los Servicios Oficiales, el máximo cuidado de los vehículos, pues nadie los conoce mejor que el especialista de la Marca. Muchos de los clientes que eligen hoy un automóvil Audi optan también por los servicios financieros de la compañía por su rapidez, fiabilidad, y disponibilidad en el propio concesionario.

Official Provider: ATOMIC



El esquí alpino de competición siempre ha sido una máxima en la historia de Atomic, tal como acreditan su elevado número de victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Esquiadores como Marcel Hirscher –actual líder de la Copa del Mundo y que esta temporada busca su cuarto Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo– o Mikaela Shiffrin –actual campeona olímpica, del mundo y de la Copa del Mundo de slálom– son todo un referente en la competición y el espejo en el que se miran muchas niñas y niños, con la ilusión de poder llegar algún día lo más cerca posible de sus ídolos.