eMail Contraseña

Partners

Main Partner: Audi



La historia de Audi se remonta a hace más de un siglo y es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. Desde sus comienzos ha estado estrechamente vinculado al mundo del deporte. Una unión afianzada por los valores que ambos comparten: progreso, técnica, dinamismo y calidad. El apoyo de Audi a los deportes de invierno abarca desde la Copa del Mundo hasta los campeonatos nacionales de Esquí infantil. Un compromiso a todos los niveles. Desde 1995 Audi es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, un campeonato que cada año es televisado para más de 300 millones de espectadores y en el que participan más de 400 atletas de 60 nacionalidades.

Pero el apoyo de Audi a los deportes de invierno no se limita a la élite, este circuito es el claro ejemplo. Además, este año la firma alemana continúa impartiendo cursos de conducción sobre hielo y nieve en la estación de esquí de La Molina y se ha convertido también en patrocinador de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Official Partner: Audi Financial Services



Audi Financial Services cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Su pertenencia a Volkswagen Financial Services AG, financiera del Grupo Volkswagen, garantiza la cobertura de servicios a nivel mundial y la oferta de fórmulas y servicios financieros a la marca Audi.

Desde Audi Financial Services se realiza un plan personal de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente, tanto para particulares como para empresas: financiación, leasing, renting y distintas combinaciones de servicios añadidos a elegir, llevando a cabo la gestión como único interlocutor para la adquisición y financiación de su automóvil.

La financiera ofrece, además, un servicio especializado en gestión y mantenimiento de Flotas con fórmulas a medida y servicios modulares para empresas, garantizando, a través de los Servicios Oficiales, el máximo cuidado de los vehículos, pues nadie los conoce mejor que el especialista de la Marca. Muchos de los clientes que eligen hoy un automóvil Audi optan también por los servicios financieros de la compañía por su rapidez, fiabilidad, y disponibilidad en el propio concesionario.

Partners:

Lufthansa



Lufthansa, la primera compañía aérea de Europa y líder a nivel mundial, aterriza en Audi quattro Cup para ofrecer a los amantes del esquí el mejor servicio y producto a sus más de 180 destinos en todo el mundo! Cada año, más de 60 millones de pasajeros eligen volar con Lufthansa, en una de las flotas más jóvenes, modernas y ecológicas del mundo. Acércate este sábado a la carpa de Lufthansa y podrás conseguir interesantes premios! Infórmate aquí sobre Lufthansa.

La Selva



La Selva es una industria de alta charcutería especializada en jamón cocido. Desde que la materia prima entra en la fábrica hasta que el jamón cocido es enviado a los distribuidores, debidamente envasado, atraviesa un meticuloso proceso que combina a la perfección el saber de la tradición con las más avanzadas innovaciones tecnológicas. Y todo, con el fin de garantizar, siempre, la mejor calidad.

Official Provider: HEAD



Además de poseer el mejor equipo mundial de esquiadores profesionales con figuras de tanto peso como Aksel Lund Svindal, Ted Ligety, Lindsey Vonn o Maria Riesch, HEAD no quiere olvidarse de lo importante que es el apoyo a las nuevas generaciones de futuros esquiadores. Esa es la razón por la que los responsables de la marca han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual se unen al prestigioso circuito Audi Quattro Cup en el que compiten los mejores esquiadores alevines del territorio nacional.

HEAD realizará tests de producto en cada una de las estaciones por donde pase el circuito y además promoverá diferentes acciones lúdicas en la fiesta para padres y niños que acompaña a cada una de las pruebas.

Official Provider: Kustom Ski



Este año entra en el circuito Audi Quattro Cup Kustom Skis, una nueva marca con una propuesta innovadora, la personalización del esquí. Nos acompañarán en las carreras ofreciéndonos probar todos sus modelos. Kustom Skis se ha rodeado de un grupo de personas y marcas que caminan en la misma dirección, fomentando la cultura del esquí en España, impulsando a los más pequeños para que tengan la oportunidad de vivir el esquí. Embajadores y colaboradores son esquiadores apasionados que compartirán con nosotros su experiencia en este tour.

Official Provider: Grifone



Grifone ® cree que la libertad no es gratuita; es merecida, buscada y trabajada día a día. Con toda seguridad es más fácil hacer lo que se supone que tienes que hacer que no reinventarse constantemente.
En Grifone ® sabemos qué es perseguir un sueño, esforzarse, caerse una y otra vez y volverse a levantar. Todo para hacer lo que sientes, por sentirte más libre.
Libre por naturaleza.

Official Media Partner: MARCA



Diario español líder en información deportiva.

Colaboradores:

Llet Nostra



Llet Nostra es un proyecto autóctono y único impulsado el año 2003 por 215 explotaciones catalanas.
Responde a las exigencias de un consumidor que busca la adquisición de productos de la máxima calidad.

Hero



El Grupo Hero en España se fundó a comienzos del siglo pasado con la idea de proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad. Más de 80 años después, se han asentado como uno de los grupos alimentarios más importantes del país.

HARIBO



HARIBO líder en el mercado español de caramelos, ofrece un surtido de productos para toda la familia. Con su producto estrella, los Ositos de Oro, mundialmente conocidos.
HARIBO no ha dejado de evolucionar desde sus inicios, pero lo ha hecho siendo fiel en todo momento a sus valores: calidad, eficiencia, innovación y creatividad.
¡Vive un sabor mágico, ven al mundo HARIBO!

Cacaolat



Desde 1933, Cacaolat ofrece un batido de cacao de gran calidad con un sabor único e inimitable que lo convierte en un referente de la categoría.

Nocilla



Nocilla es más que una crema de cacao, la merienda favorita de los niños y de los no tan niños. Los más pequeños la quieren por su sabor. Los más mayores por sus famosos y nutritivos ingredientes: leche, cacao, avellanas y azúcar.

Milka



Milka, la más tierna tentación hecha con leche alpina. Una marca con mucha historia que lleva años apoyando los deportes de invierno.

Café Royal



Café Royal no solo ofrece la mejor calidad con cada taza sino que garantiza también los máximos estándares de cultivo, una producción sostenible de café que respeta al hombre y la naturaleza.