Audi Quattro Cup Spain Snow

Prensa

  • 21 de dic de 2016

    Dossier de prensa Audi quattro Cup 2016-2017

    Aprendizaje, diversión y competición en la renovada edición del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup 2017

    La 9ª edición del circuito de esquí alpino U12/U10 Audi quattro Cup de RFEDI renueva su compromiso de aunar diversión y aprendizaje de la competición para conseguir la formación deportiva y personal de los niños entre los 8 y 12 años.

    La temporada 2016-2017 vuelve el circuito que promueve e impulsa el esquí alpino de base español. Un año más, y ya van nueve ediciones con la que está a punto de comenzar, la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), junto con los patrocinadores Audi y Audi Financial Services, además de los clubes organizadores y marcas colaboradoras traen a las estaciones de esquí españolas el circuito para los jóvenes esquiadores de entre 8 y 12 años. Serán un total de seis carreras distribuidas entre enero y marzo en estaciones de Cataluña, Cordillera Cantábrica, Aragón y Andalucía.

    Además, el evento cuenta con el apoyo de uno de los patrocinadores principales RFEDI como es AC-Hotels y este año han entrado dos grandes marcas técnicas del sector nieve: esquís Rossignol y cascos y gafas Briko.

    Descargar