Audi Quattro Cup Spain Snow

Prensa

  • 13 de dic de 2017

    Dossier de prensa Audi quattro Cup 2017-2018

    El circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup cumple 10 años impulsando el esquí alpino de base español

    La 10ª edición del circuito de esquí alpino U12/U10 Audi quattro Cup de la RFEDI renueva su compromiso de fomentar los valores del aprendizaje, diversión y la competición para conseguir la formación deportiva y personal de los niños de entre 8 y 12 años.

    En los últimos cuatro años se han potenciado las actividades lúdicas en las fiestas celebradas en los pabellones deportivos, una vez finalizada la competición.

    Se han cerrado acuerdos con marcas para potenciar y mejorar cada vez más la organización del circuito.

    Esta temporada 2017-2018 el circuito Audi quattro Cup cumple 10 años promoviendo el esquí alpino de base español. Un año más, la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), junto con los patrocinadores Audi y Audi Financial Services, además de los clubes organizadores y marcas colaboradoras traen a las estaciones de esquí españolas el circuito para los jóvenes esquiadores de entre 8 y 12 años. Serán un total de seis competiciones distribuidas entre enero y marzo en estaciones de Cataluña, Cordillera Cantábrica, Aragón y Andalucía.

    El evento cuenta con el apoyo de uno de los patrocinadores principales RFEDI como es AC-Hotels y de Viajes Thai Dreams, nuevo colaborador Spainsnow. En esta nueva edición se suman, además, tres grandes marcas: esquís Head, Puleva y Ladival.

    Descargar