Audi Quattro Cup Spain Snow

Prensa

  • 13 de dic de 2017

    Dossier de prensa Audi quattro Cup 2018-2019

    Vuelve Audi quattro Cup, el circuito de los esquiadores del futuro

    De enero a marzo de 2019, la 11ª edición del circuito de esquí alpino U12/U10 Audi quattro Cup de la RFEDI visitará 6 estaciones españolas. La competición, que nació con el objetivo de fomentar el aprendizaje a través de la competición y la diversión, está dirigida a niños y niñas de 9 a 12 años.

    Durante sus últimas cinco ediciones, al finalizar las carreras, AqC ha acogido todo tipo de actividades lúdicas y tecnológicas en las fiestas celebradas en pabellones deportivos.

    Audi quattro Cup, que esta temporada 2018-2019 cumple 11 años, forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). El circuito, que promueve e impulsa el esquí alpino de base español, dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de enero con el Trofeo Alevín Paco el Maestro Comarca Alto Gallego en Formigal y le seguirán más competiciones en estaciones repartidas por toda la geografía española, pasando por Andalucía, Cataluña, Asturias y Aragón.

    Esta competición, diseñada para esquiadores de entre 9 y 12 años, es posible gracias a los clubes organizadores y al apoyo de Audi y Audi Financial Services, patrocinadores oficiales, así como de las principales marcas de la RFEDI, como AC-Hotels y Viajes Thai Dreams. Además, también estarán presenten Head y Carmex.

    Descargar