Audi Quattro Cup Spain Snow

Vuelve la Audi quattro Cup, vuelve la gran cita del esquí infantil español

En 2020 tendrá lugar la 12ª edición de la Audi quattro Cup, la gran fiesta deportiva y lúdica diseñada para los esquiadores y esquiadoras U12/10.

Hasta 6 estaciones de todo el territorio nacional acogerán una jornada cuyo objetivo es fomentar los valores del deporte de un modo divertido y familiar.

Como es tradición, multitud de actividades se sucederán tras las carreras para que grandes y pequeños disfruten de un día deportivo, festivo e inolvidable.

Un año más llega la cita más esperada para los jóvenes esquiadores. Este 2020, la Audi quattro Cup vuelve con más fuerza en su 12ª edición. Como es tradición, desde primera hora los pequeños esquiadores U12/10 pondrán en juego su talento sobre las pistas y aprenderán los grandes valores del deporte. Pero, tras la emoción de las carreras matutinas, llegará la hora de pasárselo como nunca con las nuevas actividades que podrán compartir con amigos y familiares.

Este año, las fiestas de la Audi quattro Cup tendrán lugar tras las competiciones de Alto Campoo, La Molina, Baqueira Beret, Sierra Nevada, Candanchú y Cerler. Además de ser unas jornadas de competición para el esquí de base, enmarcadas en el circuito oficial U12/10 de la RFEDI, grandes y pequeños podrán disfrutar de multitud de actividades lúdicas y formativas en las áreas habilitadas en cada estación, para proseguir de la mejor manera con el aprendizaje a todos los niveles.

De hecho, en la jornada festiva de la tarde será cuando lleguen las entregas de premios para reconocer ante el gran público el esfuerzo, la deportividad y el talento de los jóvenes deportistas que seguro lo darán todo en las carreras de la mañana.

Pero la diversión no queda reservada a los pequeños. Las fiestas de la Audi quattro Cup están dirigidas a cualquiera que quiera divertirse, aunque no haya participado en el circuito, sean deportistas, familiares, amigos y público en general. ¡Todo el mundo puede vivir la experiencia Audi quattro Cup con la música, los juegos, los sorteos y los regalos de una jornada sin igual!

Calendario 2020 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

  • 01.2020 Alto Campoo: Trofeo 50 Aniversario – Fed. Cántabra
  • 01.2020 La Molina: XXIII Trofeu Pista! Pista! LMCE – Fed. Catalana.
  • 02.2020 Baqueira Beret: XXII Trofeo Amics de Montgarri Club CAEI – Fed. Catalana
  • 02.2020 Sierra Nevada: Trofeo María José Rienda – FADI Andalucía
  • 02.2020 Candanchú: III Trofeo CEC – FADI Aragón
  • 03.2020 Aramón Cerler: XXV Trofeo ” El Pitarroy ” ECCA – FADI Aragón

2 de diciembre de 2019