Audi Quattro Cup Spain Snow

Partners >

Audi: socio principal

Audi

La historia de Audi se remonta a hace más de un siglo y es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. Desde sus comienzos ha estado estrechamente vinculada al mundo del deporte.

Una unión afianzada por los valores que ambos comparten: progreso, técnica, dinamismo y calidad. El apoyo de Audi a los deportes de invierno abarca desde la Copa del Mundo hasta los campeonatos nacionales de Esquí infantil. Un compromiso a todos los niveles. Desde 1995 Audi es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, un campeonato que cada año es televisado para más de 300 millones de espectadores y en el que participan más de 400 atletas de 60 nacionalidades.

Pero el apoyo de Audi a los deportes de invierno no se limita a la élite, este circuito es el claro ejemplo. Además, este año la firma alemana continúa impartiendo cursos de conducción sobre hielo y nieve en las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Sierra Nevada.

 

Audi Financial Services: patrocinador oficial

Audi Financial Services cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Su pertenencia a Volkswagen Financial Services AG, financiera del Grupo Volkswagen, garantiza la cobertura de servicios a nivel mundial y la oferta de servicios financieros a la marca Audi.

Desde Audi Financial Services se realiza una oferta adaptada a las necesidades de cada cliente, tanto para particulares como para empresas de productos de financiación, leasing, Renting, seguros y productos de movilidad.

La financiera ofrece, además, un servicio especializado en gestión y mantenimiento de Flotas con fórmulas a medida y servicios modulares para empresas, garantizando, a través de los Servicios Oficiales, el máximo cuidado de los vehículos, pues nadie los conoce mejor que el especialista de la marca. Muchos de los clientes que eligen hoy un automóvil Audi optan también por los servicios financieros de la compañía por su rapidez, fiabilidad, y disponibilidad en el propio concesionario.

 

Viajes Thai Dreams: patrocinador oficial

ThaiDreams

Fundada en 1995, Viajes Thai Dreams es una agencia especializada en el sevicio integral de viajes corporativos e incentivos, organización de eventos y vacacionales a medida. La agencia cuenta con personal especialista en gestionar cuentas de viajes ofreciendo el mejor servicio a un mínimo coste.

Viajes Thai Dreams será agencia oficial de viajes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno durante el próximo año, además de entrar como patrocinador de Audi quattro Cup. La marca realizará acciones en el village de las competiciones, además de situar una carpa en zona de meta. También dispondrá un stand en las fiestas en los pabellones que se realizan una vez finalizadas las carreras.

 

AC HOTELS by Marriott: patrocinador oficial

achotel_logo_color_vaf_ind-01

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portafolio de marcas de lifestyle de Marriott International. Con más de 110 emplazamientos en España, Italia, Portugal, Francia, Dinamarca, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, su expansión internacional continúa imparable, con más de 120 aperturas proyectadas para los próximos meses y superando los 230 hoteles en el primer trimestre de 2019.

Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio de calidad y que ofrece una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios.

 

Head: patrocinador oficial y colaborador técnico

Head

La conocida marca de material de esquí y snowboard Head se une a la RFEDI como nuevo patrocinador técnico del circuito Audi Quattro Cup con su pasión por los deportes de nieve. Head es patrocinador de deportistas de la RFEDI cómo la esquiadora de alpino, Júlia Bargalló. A nivel de Copa del Mundo, estrellas como Lindsey Vonn o Aksel Lund Svindal esquían con la marca que en España ha entrado a apoyar el esquí de base.